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MASPALOMAS COSTA CANARIA, una marca con aval de confianza y sostenibilidad.






MASPALOMAS COSTA CANARIA, 
una marca con aval de confianza y sostenibilidad.

Durante mucho tiempo, y creo que ésto, se mantendrá de una forma genérica en todos los que vivimos en San Bartolomé de Tirajana y en aquellos que se han ido incorporando a la vecindad de este municipio; hemos entendido que hay dos realidades que caminan en paralelo: el municipio barrio a barrio y el municipio como proyección turística. Ambas se conjugan en un espacio común, Maspalomas Costa Canaria. 
Permítanme, que en esta parte, hable del municipio con proyección turística. Ciertamente, tenemos una marca que se reconoce a nivel internacional, Maspalomas Costa Canaria. Los orígenes de esta marca los encontramos en la entrevista publicada en La Provincia, Domingo 15 de  febrero a D. Alejandro del Castillo y Bravo de Laguna.

Desde ese momento, el sur, y por consiguiente San Bartolomé de Tirajana, pasa a transformar su realidad en un espacio cosmopolita y abierto a Europa. Si, a la Europa turística, pues hasta entonces, éramos productores de fruta, concretamente; tomate, plátanos, y en épocas anteriores la tan conocida cochinilla roja. Esos tiempos, antesala de Maspalomas Costa Canaria, fueron el punto de apoyo de la nueva sociedad. Una sociedad que se ha ido transformando y que ahora genera, como producto y marca, una proyección que promueve nuestra oferta turística desde lo local a lo internacional. 


En definitiva,  los que vivimos en este municipio y que además lo conocemos como  dinamizador de la vida económica en Gran Canaria; tenemos una constante en las mejoras de infraestructuras turísticas,  con los mejores equipamientos, con la renovación y embellecimiento de la zona. San Bartolomé de Tirajana, y en su esencia, Maspalomas Costa Canaria, vive de su promoción insular, nacional e internacional. 

Tanto, el empuje del empresariado que generan actividades y eventos en sus propias instalaciones. Los trabajadores y trabajadoras que siendo participes de esa realidad abrigan la llegada de los visitantes, turistas, etc, y del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana promoviendo eventos deportivos, culturales y, generando espacios que mantengan en el círculo de la comercialización el producto Maspalomas Costa Canaria; son la mejor garantía de continuidad de un sector que pasa también por su transformación en la oferta y la demanda. 


Bastaría recordar algunos de los eventos que se han ido generando en nuestro municipio y que están siendo éxitos de promoción como la TransGranCanaria, Torneo Internacional de Futbol, la presencia en Fitur, Carnaval de Maspalomas, Gala Drag, Eventos Musicales 40 Principales, celebración de la Lotería Nacional desde El Faro de Maspalomas,  la celebración de los 50 años de Maspalomas Costa Canria, etc…

En definitiva, la promoción de nuestra marca turística tiene el respaldo de la corporación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, pues desde ella, y con la garantía de la solvencia, estabilidad, seguridad y sostenibilidad en la administración; proporciona ese equilibrio necesario que convierte en aval  la confianza depositada por los vecinos y vecinas  en la gestión municipal de estos cuatro años. 


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